Para una correcta aplicación de esta política, se haya abierto o no el empaque, el producto deberá estar en las mismas condiciones que en el momento en que se compró, no debe mostrar alteración, daño, uso y deberá incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y empaque original.
El cliente deberá enviar el producto para que así el Depósito Villa Dental pueda valorar las condiciones del mismo y aprobar un cambio. En caso de tratarse de un error propio del cliente por una incorrecta selección, deberá pagar el costo de envío de la devolución de mercancía.
NO hacemos devoluciones de pagos que hayan sido realizados en efectivo, transferencia, tarjeta bancaria o cualqueir otra forma de pago.
Motivos de cambios:
- Producto dañado (golpeado, rayado, doblado, roto, etc.)
- Producto fuera de descripción.
- Producto defectuoso.
- Producto usado, manipulado, no nuevo.
Motivos por los cuales no procederá un cambio:
- Solicitud fuera de tiempo.
- Producto no perteneciente al Deposito Villa Dental.
- Evidencia mostrada que no concuerde con el producto.
- Productos con señales de uso o incompleto.
- Mercancía con empaques sin etiquetas originales o violadas (rayada, golpeada, sucia o con algún indicio de maltrato, mismo que no se especificó en el reporte inicial.)
- La mercancía no presentó ningún incidente antes mencionado.
Aceptamos los cambios de mercancía en tienda física y en línea conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:
- Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía de 3 a 5 días habiles posteriores a la fecha de entrega.
- Se respetan las garantías dentro del plazo establecido sin presentar golpes, daños, maltratos y un mal uso de la mercancía (Consulta las Políticas de Garantía)
- Devoluciones de Compras en tienda física: Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, puedes asistir a la tienda, llevando producto, ticket de compra original y te ayudaremos con el proceso a seguir.
- Devoluciones de Compras en tienda en línea: Si el producto cumple con las políticas de devolución y está dentro del periodo de aclaración, podemos ayudarle con el proceso a seguir comunicándose a nuestro correo [email protected] o WhatsApp 834-246-6668