Deposito Villa Dental procederá a realizar el envío y/o entrega de mercancia una vez que la orden de compra haya sido liquidada.

El periodo de entrega al interior de la República puede variar dependiendo del Estado, la cobertura y/o paquetería.

Los días para entrega son calculados por días hábiles.

Las entregas gratis solo aplican en la compra mínima de $299.00 M.N. y dentro de Cd. Victoria en un rango de 10 kilómetros. NO aplica en otras ciudades dentro y/o fuera del estado de Tamaulipas.

Las entregas de mercancía son exactas a los domicilios registrados por el cliente en nuestra tienda en línea, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete.

Se le estará proporcionando un número de guía a su correo electrónico para que pueda realizar el rastreo de su pedido en el cual podrá obtener un estimado del tiempo de entrega.

Si deseas agregar uno o más artículos a tu pedido será necesario generar una nueva orden de compra y dar aviso a través de nuestro correo [email protected] o mensajería vía WhatsApp al (834)-246-6668. Esto deberá ser dentro de las siguientes 24 horas hábiles a partir de la confirmación de su pago, de lo contrario se procederá a armar y enviar su pedido. El costo de envío está sujeto a cambios por peso y/o dimensiones del embalaje.

Recoger en tienda:

Puede realizar sus compras a través de la página depositovilladental.mx y recoger su mercancía en la tienda física.

Para recoger en tienda física, el cliente deberá portar una identificación oficial vigente y el número de la compra que realizó. En caso de acudir una persona diferente a la que realizo el pedido, deberá dar aviso a través de nuestro correo [email protected] o al WhatsApp (834)-246-6668 indicando el nombre de la misma y ésta deberá presentar una identificación oficial vigente junto con el número de compra.

Será responsabilidad del cliente revisar que el pedido que se entrega, este en perfectas condiciones. En cuanto el cliente firma de recibido, se entenderá que acepta las condiciones físicas en las que se le entrega el producto, sujetándose estrictamente a lo establecido en las Políticas de Cambios y Devoluciones.

Usted puede pasar por su pedido después de dos horas de haberlo realizado y haber confirmado su pago, dentro de los horarios de entrega de lunes a viernes de 10:00am-5:00pm, sábados de 10:00am-2:00pm.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 3:00pm

Para cualquier duda acerca de su envío puede contactarnos mediante el correo [email protected] o WhatsApp al (834)-246-6668